sábado, diciembre 02, 2006

El color del dinero para la campaña politica

No hay campaña sin dinero; es una verdad de perogrullo pero los candidatos creen que pueden con solo tener razón o ser mejores, en su autopercepción, es como vemos una actitud quijotesca.
Pero no solo es necesario dinero sino tener en el equipo un consultor político, que debe ser alguien con formacion en comportamiento electoral y no solo en marketing.
Nosotros somos una empresa de marketing político y con el problema que nos encontramos, en el caso de los ayuntamientos es que no tiene presupuesto para encarar una campaña o este apenas alcanza para un video, repartir caramelos y hacer un folleto como me dijo un alcalde; todo lo demas lo maneja Madrid, que solo le interesan los grandes números. De hecho todas las encuestas apenas llegan a comunidades de mas de treinta mil habitantes por los que tengan menos que se ajusten los cinturones.
Respecto a cuanto recurso, eso depende obviamente de cuan lamentable es mi situacion y cuanto quiero crecer en los apenas cuatro meses que quedan, recordemos que hay una inercia electoral y que cada segundo cuenta y consolida las decisiones, en los pueblos donde la informacion es más estática es peor, las cartas ya están echadas.

1 Comments:

Blogger nicol said...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

2:36 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home